domingo, 27 de enero de 2013

ANALISIS DE "LA JUGADA"

La ultima jugada de Barea en el partido contra LOLcats es digna de análisis, y se merece que veamos que se propuso hacer el enano cabezón.

Primero veamos la jugada en si.


Y ahora centremonos un poco más de cerca.


Como supongo a todos nos viene la misma pregunta a la cabeza... ¿Que cojones es esto?
Pues bien vamos a analizar la jugada fotograma a fotograma.

  

Primero Barea intenta una penetración a canasta, vamos lo que es una jugada normal y sin nada extraño.




A continuación, intenta hacer su famoso flopping, pero esta vez algo sale mal, se ha echado demasiado hacia atrás y el peso de su cabeza amenaza con tirarlo de espaldas.




Con todas sus fuerzas hace fuerza por no caerse de espaldas, pero su cabezazo hacia adelante es demasiado para su frágil cuerpo, el desastre esta cerca.




Es demasiado tarde para hacer nada, el peso de la cabeza hace que Barea empieza a desplomarse hacia el suelo. Catástrofe.


Esta hecho, ante tal perdida de dignidad, Barea no puede hacer más que lanzar la bola al aire esperando un milagro.

La otra teoría que manejamos es que Barea en uno de sus extraños mareos, se confundió a si mismo con el balón y la canasta con el símbolo de C que había en el suelo, así que en su mente, él había ganado el partido.

                                                          (La "canasta" de Barea)




5 comentarios:

  1. Parece mentira que seas valenciano, el movimiento de Barea es al ritmo de Paquito el chocolatero...de toda la vida en Moros y Cristianos en las filàs

    ResponderEliminar
  2. Enorme el análisis, qué risas!! xD Sólo faltaba indicar con detalle los vectores de las fuerzas de atracción gravitatoria que se ejercen sobre su cabeza xDDDD

    ResponderEliminar
  3. yo ya hice un analisis que hablaba de su cabezón en estas jugadas...pero creo que nos equivocamos todos y que esta jugada fué fruto de los EGGS SPASMS esos XD

    ResponderEliminar
  4. Este hombrecillo es un genio

    ResponderEliminar