viernes, 29 de mayo de 2015

ESPERANZA AGUIRRE OFRECE LA ALCALDIA DE MADRID A FLIP A CAMBIO DEL PICK1

Nos llegan noticias frescas desde Madrid.

Al parecer, Esperanza Aguirre, que optaba a la alcaldía de Madrid, se habría puesto en contacto con Flip Saunders, Manager-Entrenador y quien sabe si próximo dueño de los Wolves, para ofrecerle la alcaldía de Madrid a cambio del pick1.

Ante esta sorpresiva noticia, Flip ha salido al paso para desmentir que ya este todo hecho: "Aun no esta claro del todo, me gusta mucho acumular poder y tener el control sobre la capital de España y sobre todo el equipo de los Wolves sin hacer una mierda, seria todo un lujazo. Me han elegido a mi por mi gran dirección al frente de los Wolves y es una oportunidad única, pero todo queda en manos del General Manager de la franquicia"

Tras estas declaraciones de Flip, nos dirigimos a las oficinas de los Wolves para hablar con Flip Saunders, GM de la franquicia, sobre el tema de que decisión tomaría finalmente para Flip:
"Le dije a Flip que si le hacia ilusión, adelante, y me auto conteste que entonces perfecto. De todas formas, es una decisión que Flip tiene que reflexionar, ya que no me fío de dejarle la elección del draft a Esperanza, ya que no creo que le haga gracia pillar un negro en el draft y no elegiría a Towns-Okafor"

Veremos como acaba la cosa en las próxima semanas. Nos vemos.
#YoVotoFlipElSoviet

1 comentario:

  1. Vale, aquí sí que veo un troll-edge apreciable y bancable... me ha gustado mucho.

    Mmmh, pero, claro, hay un problema... (suspiro).
    Qué le vamos a hacer, Xarlymoon... son tus propias normas y hay que ser coherente... yo no quería, que conste, e intenté advertírtelo...

    Propongo que Xarlymoon sea expulsado del Filote TimberTroll.

    P.D: Bueno, va, voy a suavizarlo... al menos, que le caiga una sanción para que aprenda a no mezclar el deporte, el timbertrolleo y la política, indignando de paso al padre de mi novia, que es de Sildavia, y a mi propio abuelo paterno, que nació en Gondor y estas cosas le molestan especialmente (seis emojis con la carita de Garnett descojonándose)

    ResponderEliminar