jueves, 30 de enero de 2014

SEMANA DE CINE 5

Esta semana me toca a mi elegir peli, mas os vale comentarla como unos locos! Mi elección es una peli que muchos dicen que es malisima, otros tantos dicen que es una peli de culto y otros que ni fu ni fa. A mi personalmente me gusto muchisimo.

Otro dato, la peli es bastante difícil de entender, así que os dejo esta pagina para que le echéis un vistazo cuando acabéis de ver la peli: Enlace 1 Enlace 2



Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

arfredo - Seppuku (Hara-kiri) de 1962 - Ficha de la película
ray drecker - The Poker House (2008) - Ficha de la película
Barthenator - White Heat (Al rojo vivo) de 1949 - Ficha de la película
Whitecrow - Robin y Marian (1976) - Ficha de la película
xarlymoon - Donnie Darko (2001) - Ficha de la película
RomuloyRemo
Brebahes
Hiru
Aeonflux
wwknude
ClintWestwood
Den Enkelte
Spetsnaz
Cosmo_kramer
Sagi
Ecthelion
The gagarin
Trolling_machine
albertGZ
Anisótropo

5 comentarios:

  1. ¡No pienso volver a verla! xp

    Es una peli que me pareció interesante y me dejó un buen regustillo, pero me pareció lenta.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo hay dos versiones, la de cines y la del director. No sé cual vi de las dos, así que me veré la del director. Además la vi hace bastante tiempo, por lo que me viene bien para refrescar la memoria.

    ResponderEliminar
  3. Prueba para ver si funcionan los comentarios anonimos.

    ResponderEliminar
  4. prueba para ver si funcionan los comentarios con la opcion nombre/url

    ResponderEliminar
  5. La peli la ví hace tiempo,pero me parece interesante,tiene guiños a ciertas pelis clásicas (ese conejo gigante...),el asunto de los bucles espacio-temporales siempre es divertido,el guión mola,pero parece un poquito pretencioso...al final no es que la gente la entienda o no..sino que el final es "interpretable"..al menos un poco,para lso que no la han visto la recomiendo,no es un peliculón,pero si es original y diferente...la versión de MAD WORLD a cargo de gary jules es una genialidad (el resto dela obra de jules es evitable)..la peli tiene una supuesta 2º parte que no tiene mucho que ver con esta y de la cual os recomiendo huir como de la peste...la pongo un 6,5 de nota...jake estába ya muy mayor para hacer de estudiante,ahí no me lo termino de creer :-P

    ResponderEliminar