martes, 21 de enero de 2014

SEMANA DE CINE 4

Esta semana la peli la elige el forero Whitecrow (autor de aquel maravilloso y putapenico video de triples). Para no llenar el hilo de los trolls de comentarios, podemos comentar la peli aqui, asi podemos leernos las opiniones facilmente.




Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood y su amigo Little John regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que todo ha vuelto a ser como antes.

arfredo - Seppuku (Hara-kiri) de 1962 - Ficha de la película
ray drecker - The Poker House (2008) - Ficha de la película
Barthenator - White Heat (Al rojo vivo) de 1949 - Ficha de la película
Whitecrow - Robin y Marian (1976) - Ficha de la pelicula
xarlymoon
RomuloyRemo
Brebahes
Hiru
Aeonflux
wwknude
ClintWestwood
Den Enkelte
Spetsnaz
Cosmo_kramer
Sagi
Ecthelion
The gagarin
Trolling_machine
albertGZ
Anisótropo

5 comentarios:

  1. Robin y Marian es una de las numerosas películas clásicas que aún no había visto. Un grave pecado por mi parte teniendo en cuenta que adoro a Audrey Hepburn. Así pues, gracias por "obligarme" a verla. :)

    La película me ha gustado mucho. Realísticamente cutre, personajes muy buen interpretados... una gozada. Mención especial para Audrey Hepburn, que está encantadora. Y para Richard Harris que está sublime. De hecho, me pregunto si realmente estaba actuando. XD

    Una bella historia sobre el amor y el tiempo (el paso del tiempo, el tiempo perdido y el que a uno le queda por vivir). Una bella historia con un final acorde al resto de la película. Bonito, emotivo y triste.

    ResponderEliminar
  2. Os informo de que en filmaffinity hay un impostor que ha intentado sustraer mi identidad. Yo, Kramer, no vivo en Murcia. Vivo en el apartamento de Jerry.

    ResponderEliminar
  3. Vista la pelicula, al principio crei estar viendo una peli de los Monty Python, con los dos cabeza bote buscando una piedra para la catapulta y luego, cuando la lanzan esta falla estrepitosamente. Y mi mente creyo estar viendo toques de humor de este corte durante la mayor parte de la pelicula, hasta que se poene seria. Una vez llegamos a Sherwood la cinta adquiere un tono clasico de la pelicula de aventuras de la epoca de Errol Flyn. Y el final no me lo esperaba en absoluto.

    Me ha encantado como han cambiado el caracter de los personajes del cuento clasico, un Arturo que es un grandisimo cabron, un Sheriff de Nottingam como un caballero honorable, una Marian desquiziada...

    No pongo nota por que no se de esas cosas, pero estoy seguro e que la volvere a ver

    ResponderEliminar
  4. Pues mi visión de la peli, es un tanto diferente a la tuya, Hiru. ;)

    Sí es cierto que al principio parece una peli de los Monty Python. Pero en cuanto aparece Richard Harris, a mí personalmente esa sensación se me esfumó por completo.

    No me parece que el tono o el estilo de la peli en el bosque de Sherwood séa parecido a la peli de Errol Flyn. Colorido, algarabía (aunque durante 5 segundos aparece gente herida y tal, para intentar sin éxito contrarrestar un poco).

    Y el final me encantó, las motivaciones de Marian y lo que le dice Robin a John sobre la flecha... Maravilloso.

    Ricaro, que no Arturo, no debió de ser precisamente un santo. Así que son las demás películas de Robin Hood las que distorsionaban su manera de ser. :)

    Anímate a poner nota. No se trata tando de lo que sepas sobre cine, sino de las sensaciones que una película te deja.

    ResponderEliminar
  5. joder, puse Arturo? Cada dia estoy peor, no digo que fuera una peli en plan luz y color de Errol, pero si con un guion mas e ese estilo, aventuras con humor, aunque ahora que lo pienso el humor desaparece una vez Robin se encuentra empantanado con un monton de gente en su bosque a la que tiene que ciudar por que creen en el.

    Si tengo que poner nota comparandolas con las peliculas que hemos visto hasta ahora. Seppukku es un 9/10, no vi The Poker House, White Heat 7,5/10, entonces esta seria un 8/10

    ResponderEliminar