martes, 8 de octubre de 2013

PRETEMPORADA: PRACTICANDO EL TANQUEO!

Partido interesante el que se vio anoche, con todos y cada uno cumpliendo su rol. Si es que así da gusto ir a ver los partidos.

El partido fue todo lo que cada uno podría esperar, con un Love increible desde la linea de 3 (0-3) y un Shved dominando el juego y dando un paso adelante en cuanto a tiros (2-12).

Por su parte Turiaf demostró ser un gran defensor y un tío que no la mete ni a la de tres que se sacrifica dando el balón a sus compañeros antes que tirar él y llevarse la gloria.

Y cuando parecía que nadie podría superar esto, apareció nuestro hombre, Muhamá, para cascarse 3 faltas y 1 perdida en 6 minutos, compensandolo con unos buenos números en puntos-rebotes-asistencias (0-0-0).

Nuestro querido Lion jugó 30 minutos haciendo un desastroso partido jugando de 4 (metió 21 puntos, 9 rebotes y 2 tapones...) y dejo unas sensaciones increíbles jugando de 3, dándole la razón a Madelman de que siga forzándolo para jugar ahí. (/ironic mode off)



Pero no todo esta perdido pequeños trolls, parace que tenemos entre nosotros a dos nuevos sirvientes del pastor Trolli, los cuales se niegan a tanquear! Price y Jeffers, Jeffers y Price, se sacaron la chorra anoche siendo los unicos con un +/- positivo. Los pobres acaban de llegar y aun no entienden de que va la cosa por aquí pero confiemos en que serán unos grandes tanqueadores.

Y eso es todo del partido de ayer, los que me dejo es que hicieron un partido decente y claro no podemos sacar defectos a relucir (con todo el amor del mundo claro) porque en este blog no nos gusta criticar.

viernes, 4 de octubre de 2013

ESTRENAMOS CANAL DE YOUTUBE!

Pues lo que leeis, para intentar mejorar el servicio del blog, he creado un canal de youtube para poder poner videos en el blog.

En principio en el canal se subiran los partidos completos de los trolls, además de las mejores troleadas de cada partido y podreis verlos en el blog o en el canal de youtube.

Aparte de todo esto, intentare subir todo el material a mediafire para los coleccionistas que les guste guardarse todos sus videos como buenos trolls.

Aqui teneis el canal de youtube, podeis suscribiros si quereis.
https://www.youtube.com/channel/UCx_vQePjOwTecIm95sOozfw

Nos vemos pequeños trolls!

jueves, 3 de octubre de 2013

EPICA VUELTA TROLL!

Si hay alguna palabra con la que se podría definir la vida de un troll, sin duda esa seria EPICIDAD.
Tras un verano aburridillo, volvemos a ponernos las pilas por aquí (no se por que digo ponernos si estoy yo solo en este blog)

Nuestra recompensa a tan difícil verano se ha visto recompensada por fin, y aquí, EN EXCLUSIVA (porque nadie más lo ha visto aun) os traemos el saludo de Love a los Trolls!

Aquí tenéis el vídeo, el saludo a partir del 2:58
http://www.nba.com/timberwolves/news/timberwolvescom-media-day-live-2013

Aquí el gif, como siempre:



Y para vuestro deleite personal, aquí tenéis el enlace de descarga para poder verlo las veces que queráis en vuestra casa:
http://www.mediafire.com/?2di02crdisdc1dp

Nos vemos pronto pequeños trolls!