sábado, 25 de mayo de 2013

ENTREVISTA CON FLIP

Rumores, pajitrades... Muchas dudas sobre la plantilla del próximo año.
Por eso vuestro medio de información mas verídico sobre los Wolves a conseguido una entrevista con Flip para que nos saque de toda duda. Aquí os la dejamos.

P: Hola Flip, ¿Como esta de humor después del sorteo del draft?
R: Mal, muy mal realmente... me propuse incluso imponer una denuncia contra los creadores de la maquina del draft de espn por estafa... yo le di al boton y me salio el numero 1 con McLemore y luego no fue así...

P: Si, fue una lastima lo del draft... ¿Que hacemos con el pick 9? ¿Nos lo quedamos o intentamos hacer algo con él?
R: Tenemos varias opciones, nuestra opción era cambiar a Love por el pick 1 de Cleveland y traernos a Galindo pero los Cavs no aceptaron... Así que ahora vamos a por el pick 4, nos traeremos a Oladipo.

P: ¿Oladipo? ¿No se supone que queremos un escolta tirador?
R: Para tirador tenemos a Ricky, ese si que se tira a todas las minesoteñas...

P: Ummm interesante... Bueno y Oladipo, ¿Que planes tiene para él?
R: Así a bote pronto, vamos a hacer con el una jugada maestra para cubrir todas nuestras posiciones. Hemos estado hablando con los Blazzers para enviar allí a Oladipo a cambio de Claver, sera nuestro pivot suplente.

P: ¿Claver? ¿De pivot? Perdone que le corrija pero creo que Claver es alero...
R: Claver es como Lebron, juega igual en todas las posiciones, lo único que Lebron juega bien en todas y Claver juega mal en todas, pero servir, lo que se dice servir, sirve.

P: Entiendo entiendo... Esto nos cubre una de las posiciones... Ahora la que más discusiones a creado... ¿Cual va a ser el escolta titular que vamos a traer para la próxima temporada?
R: Mira no quería decirlo porque me meto en un compromiso pero me caéis bien, os lo voy a contar. Neymar, ese va a ser nuestro fichaje estrella para la posición de escolta.

P: ¿Neymar? Pero Flip, no crees que...
R: Nada de creer o no creer, Barça y Madrid están dando palos de ciego, no van a conseguir nada de nada, Neymar sera el escolta titular de los Wolves.

P: ¿Entonces esta hecho?
R: Bueno aun no del todo, pero así a ojo por dar un porcentaje, tenemos las mismas opciones como las que tiene Malcolm Lee de romperse la rodilla la próxima temporada.

P: La verdad es que es un porcentaje bastante alto...
R: 100% diría yo

P: Bueno usted es el que entiende de esto... Ya para terminar, Barea y Ridnour... ¿Que planes tiene para ellos?
R: Barea tiene que ser el repuesto de Neymar, es una pieza clave en la defensa de nuestra segunda unidad. Y Ridnour aun es joven, le veo potencial para acabar quitándole el sitio a Ricky.

P: Bueno pues eso es todo, gracias por atendernos y esperemos noticias pronto sobre los fichajes
R: Gracias a vosotros, espero volver a veros pronto.

jueves, 23 de mayo de 2013

RESUMEN LOTTERY DRAFT

Todo listo para la noche de la lotería, todos con su corbata, pajarita (¿enserio?) y sus figuritas de acción inanimadas.
Llegaron a la cita un demasiado bien vestido Love, que debió de dar lastima y se nos presento con traje y corbata, y Flip, nuestro, esperemos, salvador del Draft.

                                 Love... ¿Donde dejaste las muletas y tu larga barba de vagabundo?

 Todo parecía que nos iba a ir bien, teníamos a Love, a Flip, los comentaristas hablando de Karma, y como ventaja teníamos a Ricky (versión muñeco) apoyandonos con todas sus fuerzas.

                                                                    In Ricky we trust

 Pero todo se acabo cuando entro él... Cleveland nos la había vuelto a jugar y se trajo a Galindo para volver a dar lastima, entre eso y Love bien vestido, nuestras posibilidades se nos iban.

                                                  Es ééééél!! NOOOOOOOOOOO!!!
 Al final paso lo que tenia que pasar, los Cavs se llevaron el nº 1 y nosotros nos volvimos a casa con el nº9, eso si, con muñequito de Ricky incluido.

                                                    VIVAN LAS PAJARITAAAS!!!


lunes, 20 de mayo de 2013

TODO LISTO PARA EL SORTEO DEL DRAFT

Parece que fue hace nada cuando vivimos el ultimo Draft pero ya esta aquí de nuevo.

Los Wolves llevamos años esperando un numero 1 del draft y se nos resiste una y otra y otra vez, por eso este año vamos a pasar a la acción y vamos a hacer un Cleveland y vamos a dar lastima, llevando a nuestro lesionado y destrozado Love con su barba para afeitar para dar lastima.

Aunque primero tendremos que convencer a nuestro flamante director deportivo para que se presente al Draft y deje de jugar con la maquina del Draft en la que se tira día y noche pulsando el botón y celebrando como un loco cada vez que le sale el numero 1.

Mañana sabremos el resultado final de esta lotería y confiaremos en que este año no la volveremos a pifiar con la elección del Draft.