martes, 8 de octubre de 2013

PRETEMPORADA: PRACTICANDO EL TANQUEO!

Partido interesante el que se vio anoche, con todos y cada uno cumpliendo su rol. Si es que así da gusto ir a ver los partidos.

El partido fue todo lo que cada uno podría esperar, con un Love increible desde la linea de 3 (0-3) y un Shved dominando el juego y dando un paso adelante en cuanto a tiros (2-12).

Por su parte Turiaf demostró ser un gran defensor y un tío que no la mete ni a la de tres que se sacrifica dando el balón a sus compañeros antes que tirar él y llevarse la gloria.

Y cuando parecía que nadie podría superar esto, apareció nuestro hombre, Muhamá, para cascarse 3 faltas y 1 perdida en 6 minutos, compensandolo con unos buenos números en puntos-rebotes-asistencias (0-0-0).

Nuestro querido Lion jugó 30 minutos haciendo un desastroso partido jugando de 4 (metió 21 puntos, 9 rebotes y 2 tapones...) y dejo unas sensaciones increíbles jugando de 3, dándole la razón a Madelman de que siga forzándolo para jugar ahí. (/ironic mode off)



Pero no todo esta perdido pequeños trolls, parace que tenemos entre nosotros a dos nuevos sirvientes del pastor Trolli, los cuales se niegan a tanquear! Price y Jeffers, Jeffers y Price, se sacaron la chorra anoche siendo los unicos con un +/- positivo. Los pobres acaban de llegar y aun no entienden de que va la cosa por aquí pero confiemos en que serán unos grandes tanqueadores.

Y eso es todo del partido de ayer, los que me dejo es que hicieron un partido decente y claro no podemos sacar defectos a relucir (con todo el amor del mundo claro) porque en este blog no nos gusta criticar.

3 comentarios: