sábado, 25 de mayo de 2013

ENTREVISTA CON FLIP

Rumores, pajitrades... Muchas dudas sobre la plantilla del próximo año.
Por eso vuestro medio de información mas verídico sobre los Wolves a conseguido una entrevista con Flip para que nos saque de toda duda. Aquí os la dejamos.

P: Hola Flip, ¿Como esta de humor después del sorteo del draft?
R: Mal, muy mal realmente... me propuse incluso imponer una denuncia contra los creadores de la maquina del draft de espn por estafa... yo le di al boton y me salio el numero 1 con McLemore y luego no fue así...

P: Si, fue una lastima lo del draft... ¿Que hacemos con el pick 9? ¿Nos lo quedamos o intentamos hacer algo con él?
R: Tenemos varias opciones, nuestra opción era cambiar a Love por el pick 1 de Cleveland y traernos a Galindo pero los Cavs no aceptaron... Así que ahora vamos a por el pick 4, nos traeremos a Oladipo.

P: ¿Oladipo? ¿No se supone que queremos un escolta tirador?
R: Para tirador tenemos a Ricky, ese si que se tira a todas las minesoteñas...

P: Ummm interesante... Bueno y Oladipo, ¿Que planes tiene para él?
R: Así a bote pronto, vamos a hacer con el una jugada maestra para cubrir todas nuestras posiciones. Hemos estado hablando con los Blazzers para enviar allí a Oladipo a cambio de Claver, sera nuestro pivot suplente.

P: ¿Claver? ¿De pivot? Perdone que le corrija pero creo que Claver es alero...
R: Claver es como Lebron, juega igual en todas las posiciones, lo único que Lebron juega bien en todas y Claver juega mal en todas, pero servir, lo que se dice servir, sirve.

P: Entiendo entiendo... Esto nos cubre una de las posiciones... Ahora la que más discusiones a creado... ¿Cual va a ser el escolta titular que vamos a traer para la próxima temporada?
R: Mira no quería decirlo porque me meto en un compromiso pero me caéis bien, os lo voy a contar. Neymar, ese va a ser nuestro fichaje estrella para la posición de escolta.

P: ¿Neymar? Pero Flip, no crees que...
R: Nada de creer o no creer, Barça y Madrid están dando palos de ciego, no van a conseguir nada de nada, Neymar sera el escolta titular de los Wolves.

P: ¿Entonces esta hecho?
R: Bueno aun no del todo, pero así a ojo por dar un porcentaje, tenemos las mismas opciones como las que tiene Malcolm Lee de romperse la rodilla la próxima temporada.

P: La verdad es que es un porcentaje bastante alto...
R: 100% diría yo

P: Bueno usted es el que entiende de esto... Ya para terminar, Barea y Ridnour... ¿Que planes tiene para ellos?
R: Barea tiene que ser el repuesto de Neymar, es una pieza clave en la defensa de nuestra segunda unidad. Y Ridnour aun es joven, le veo potencial para acabar quitándole el sitio a Ricky.

P: Bueno pues eso es todo, gracias por atendernos y esperemos noticias pronto sobre los fichajes
R: Gracias a vosotros, espero volver a veros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario