lunes, 25 de febrero de 2013

OSCARS TIMBERTROLLS

Aquí venimos en estas fechas tan señaladas para presentaros los premios Oscars a los más trolls de la temporada.
Empezamos con nuestra alfombra azul lista para que empiecen a desfilar nuestros protagonistas, tomen asiento damas y caballeros porque esto va a empezar ya!

MEJOR PELÍCULA:
"La vida de CJ" se alza con el galardón en este apartado, una entrañable película donde el joven CJ emprende un viaje a la NBA rodeado de peligros y atacado por una feroz leona (Adelman protagoniza el papel de leona) que intentara impedírselo.

DIRECCIÓN:
Tras varias discusiones, finalmente y contra todo pronostico, Black Karanka por su película 'Black Lincoln' se lleva el galardón a la mejor dirección del equipo por su gran esfuerzo en introducir el triple base que acabo calando o sus no tiempos muertos acabando el partido. Se nota que aprendió del mejor.

MEJOR ACTOR:
Sin sorpresas en esta categoría, tras varios intentos haciendo flopping, finalmente nuestro pequeño cabezón Barrena y su película 'Barrena desencadenado' logro alzarse con el galardón al mejor actor tras su increíble actuación final en el partido contra los LOLcats.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO:
Habiendo tanto secundario digno de este premio en los Wolves, fue difícil entregárselo a alguien, pero finalmente el jurado se decanto por 'El tablero más oscuro' llevándose el premio al mejor secundario nuestro pequeño ruso Esbez y su misil tierra-aire que a causado furor allá donde a sido lanzado.

MEJOR ACTRIZ:
Categoria sin sorpresas. La mopera se alza con el galardón. No era muy complicado siendo la única chica del equipo.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA:
Ante la falta de mas mujeres en el equipo el premio se lo llevo Esbez cuando tenia el pelo largo. Al pobre lo hicieron subir a recoger el premio con una peluca.

MEJOR PELÍCULA EN LENGUA DE HABLA NO INGLESA:
El premio se lo llevo nuestro queridísimo español, Fricky 'razablanca tirador' Rubio por su "ta luego" en el anuncio en colaboración con Steve Urkel. Solo fue una frase de dos palabra en un anuncio, pero mira que nos están dando por el culo con el dichoso "ta luegoo".

OSCAR HONORÍFICO:
Dr. Hamor se llevo el premio por su "Al menos lo intente", una bonita película en la que nuestro Love intenta volver precipitadamente de una lesión y acaba lesionandose para mas tiempo.


Y eso han sido todos los TrollOscars de este año, aunque hay que decir que nos hubiese gustado poder dar algunos más como Lion y su "Atraviesa como puedas", Stiemsma y su "Soy un malote" o Peko y su "Cortate el pelo marica", pero bueno, quizás otro año o en otra gala de premios.

Eso ha sido todo por hoy, hasta pronto pequeños trolls.

3 comentarios:

  1. Y el premio especial de la gala va para Ricky Rubio por su papel en "La vida de Pi" gracias a su habitual 3/14 en tiros de campo y lo comparte con el trío arbitral de cada noche porque "no hacen sonar el silbatoa nuestro favor cuando toca", hijos de fruta...no olviden felicitar al autor del blog por su trabajo en beneficio de la comunidad timbertroll.

    Firmado: entre Valencia, Albacete y Cartagena vive un Timbertroll que se vuelve lobo con la luna llena.

    ResponderEliminar
  2. Jaja LOLAZO lo de Shved y la peluca.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en pie aplaudiendo esta publicación, PLAS PLAS PLAS PLAS GENIO!

    ResponderEliminar