miércoles, 27 de febrero de 2013

NUEVA ENCUESTA: TRIPLE BASE

La encuesta de esta semana trata un tema bastante espinoso y que le ha costado parte de su credibilidad a nuestro entrenador.

                                                   (Luke, nuestro gran guia de juego)

Como habréis adivinado, la táctica del triple base nos a dado muchas ninguna alegría y todo malos resultados.

                                               (Barea, gran defensor de hombres altos)

¿Pero realmente esto funciona? ¿Sera el fallo que no sabemos colocar a los jugadores? Esto es una posibilidad real, ya que aun no hemos probado a Barea de Alero, aunque si otras combinaciones como la exitosa Ricky de Escolta con grandes resultados (para nuestro adversario más que otra cosa).

                             (Ricky, nuestra mejor manita para anotar en los peores momentos)

Igual deberíamos probar a la próxima con Ridnour de base asistidor, Ricky de escolta anotador y Barea de alero defensor. #AnilloConLaMinga

Tenéis la encuesta a vuestra derecha, como siempre, así que entre todos apoyemos este proyecto que puede hacer nacer una nueva táctica ganadora.

En cuanto a el resultado de la anterior parece que aun nos vemos metidos en playoffs aunque le sigue de cerca las ganas de tanquear como unos cabrones.

Tanquear como un cabrón
   14 (38%)
 
Tanquear pero más disimulado
   1 (3%)
 
Poner los cojonazos y ganar
   7 (19%)
 
¿Tanquear? Pero si entramos en PO!
   15 (40%)

 
Tras ser preguntado Ricky por este resultado esta fue su reacción, dando a entender claramente que el prefería tanquear, pero la palabra del trol es inamovible.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario