martes, 19 de febrero de 2013

JORDAN CERCA DE LOS WOLVES

Rumores, miles y miles de rumores por el 50 aniversario de Jordan, desde que iba a jugar el All Stars, pasando por el rumor que apunta que podría jugar unos minutos en el Bulls-Bobcats, hasta que esta dispuesto a volver a jugar plenamente con algún equipo.

Pero nuestro equipo de investigación a descubierto la verdad, Jordan esta cerca, muy muy muy cerca de los Wolves, era un secreto TOP, pero los lectores de este blog merecen saber la verdad.

La historia empezó hace muchisimo tiempo cuando los Wolves empezaron a buscar un escolta tras el fracaso de Roy, la re-lesión de Lee, la grave lesión de Budi que podía jugar ahí y la sobre explotación de minutos de Shved. Largas han sido las disputas sobre este tema ¿Redick?, ¿Barea o Rid nos sirven?, ¿Y porque no yo que cobro el mínimo?
La historia siguió más tarde con la apertura del mercado, miles de rumores mas sobre trades para traer un escolta decente. Y entonces apareció la noticia, Jordan quería volver por su 50 aniversario.

Así que sumando los factores, no es muy difícil ver que los Wolves podrían interesarse por Jordan, y la confirmación de esto llego nada más y nada menos que este domingo, justo durante el baile de mascotas inflables en el descanso del All Star, pero para que explicarlo con palabras, vedlo vosotros mismos:


Fijaros en la imagen, nuestra querida mascota inflable le saca la lengua a la de los Bulls, siendo este gesto el más característico del Jordan de los Bulls.
Así que no hace falta pensar más, equipo busca escolta bueno, mejor escolta del mundo busca volver, mascota de los Wolves en modo burla le saca la lengua a la mascota de los Bulls imitando a Jordan.

Esta hecho, nos vemos pronto pequeños trolls para confirmar la noticia al 100%

3 comentarios: