lunes, 21 de enero de 2013

ANALISIS POST PARTIDO

Venimos con el post partido, un poco tarde pero ha surgido un pequeño imprevisto.


Empezamos con el resumen de este partidazo, trolazo donde los haya para nuestro gran deleite.

Empezaron los prolegómenos del partido con la noticia de la baja de Dante, pero fuera del desanimo, todos estaban expectantes por los minutos que jugara Johnson.

Juega Johnson, que es bastante mejor (para eso de la risa)

Los Wolves se presentan al estadio con 9 jugadores, dos de los cuales recién firmados y sin haber entrenado siquiera con el equipo, todo parecía indicar que partido troll y victoria con la minga. Algunos mientras, planteaban algunas soluciones interesantes para las lesiones.

Yo si fuera un minesoteño me iba al estadio y saludaba a Black Karanka con cara de ser una nueva incorporación de 10 días 
  
Las apuestas estaban por todo lo alto, algunos incluso premeditaron tal paliza que nos veían metiendo 184 puntos, algo, por supuesto, totalmente posible con nuestros lobitos.

El partido empezó con un Ricky estelar, anotando y dando troleo del bueno lanzándose al suelo cogiéndose la rodilla mientras el corazón de los trolls se nos salia por la boca. Pero todo quedo en un susto y el equipo empezó a anotar de manera atronadora, cosa que hacia ver una derrota como las de toda la vida. Según creencias de los trolls, el equipo se veía ultra motivado al ver tal cantidad de blanquitos en pista.

El primer cuarto concluyo con nuestro Lion totalmente uncaged y con Kiri haciendo un partido memorable, bueno, lo normal en el. 

Para el segundo cuarto los trolls se presentaban con la ¿segunda? unidad, troleo del bueno nos esperábamos todos. Barea salio a ratos de cara a ratos de cruz, dando todo un recital de porque es el mejor base del mundo, demostrando, como es habitual en él.


Pero no solo destaco nuestro querido enano cabezón, además pudimos asistir al ya habitual recital de faltas de Stiemsma seguido por el gran, único e increíble espectáculo que nos propicio el gran Admunson con sus bloqueos increíbles!

Pero llego la gran sorpresa de la noche, Johnson, del que todos esperábamos que nos regalara grandes troleadas, se presenta con un pedazo mate, con el cual igualaba su media anotadora en toda su historia.


                                                       (imagen de archivo de Johnson)

 Empezó el temido tercer cuarto, recordemos patrocinado por la pájara, con un jugón de nuestro Lion.



Los Houston ante tal espectáculo troll no podían hacer mas que mirar atónitos como nuestras tácticas trolls los hundían y se mostraban incapaces de reaccionar ante tal espectáculo balocentisticos, incluida la musiquilla de Star Wars tras canasta de Luke.

Pero claro somos los trolls, muy bonito todo pero aquí se trolea si o si, y Barea como siempre no falto a su cita.

barea ya ha desbloqueado su logro de todas las putas noches...tapón al bolsón 

Además los corazones que aguantaron toda la primera parte pudieron asistir al recital de tiros de Ricky en la segunda parte con unos tiros planos que según parece se justifican porque sigue buscando la altura ideal para tirar después de tanto tiempo tirando sentado.

En el resto del cuarto vimos a Gelabale intentar amoldarse al equipo, con alguna jugada interesante, mientras todos a seguir el estilo de juego implantado por el gran JJ, el la sube, la amasa hasta que se cansa a falta de 2 segundos, y lanza haber que sale. Así nos fue con unos minutejos finales patrocinados por nuestra pájara favorita.

El ultimo cuarto como viene siendo habitual, Porter nos saca el quinteto mas troll posible, mas que nada para darle emoción al partido. Y así fue, gracias al quinteto troll pudimos disfrutar de una de las jugadas mas trolls que se recuerdan en los últimos meses.



Y después de tales troleadas, cuando parecía que no podía pasar nada mas, va y el partido nos lo gana el novato con la minga con el Target gritando MVP, nuestro gran Johnson acaba de entrar en el corazón troll para quedarse por mucho tiempo (10 días exactamente) junto con su compañero novatillo Gelabale que nos dieron canastones de los buenos.

                                             (Celebración de Ricky y Love tras el partido)


Y después de esta noche tan troll quien fue el que se llevo mas palos? Obviamente Campillo, menudas ostias se llevo el pobre.

Esto es todo sobre uno de los partidos TOP de la temporada, nos vemos en los próximo días y recordad, enjoy the joy.



 

4 comentarios:

  1. habeis perdido un campillo...

    ResponderEliminar
  2. Muy nice lo de presentarte a Black-Karanka con cara de fichaje de 10 días. Y el gif es miel eh, con esa sensación de ciclo que da brutal.

    Trolls united.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja cojonudo el resumen

    A ver si hay suerte hoy, Cejota y Yalebale siguen siendo BIEN y ganamos...

    Go Trolls!

    ResponderEliminar
  4. Mejor esta letra, dónde va a parar

    ResponderEliminar