jueves, 31 de enero de 2013

SE BUSCAN TROLLS!

Se busca gente capaz de darlo todo por los trolls, escritores apasionados de las troleadas de nuestro equipo, gente que sea capaz de verse mil veces un partido en busca de la noticia, de traducir webs enteras en busca de la verdad...

O tu, simplemente tu empanao detrás de la pantalla, ¿Cuantas veces has leido este blog y has dicho "menuda mierda de ortografía y de noticias tiene este tío, yo lo haría mejor"? Pues ahora es tu oportunidad, se busca gente para escribir en el blog!
 





Para ser aceptado entre esta gran familia de trolls (osease, yo y poco más) solo tienes que participar en nuestro concurso de "Captura la noticia!" que consiste en que entre hoy, jueves 31 de enero y el jueves 7 de febrero, tendréis que redactar una noticia sobre los Wolves que ocurra entre hoy y el jueves que viene y enviarla a la dirección de correo que pondré al final de la noticia.

Al finalizar se publicaran todas las noticias y se procederá a hacer un concurso en el que los lectores elegirán al que mas les guste.

La dirección de correo es la siguiente: capturatroll@hotmail.es

2 comentarios:

  1. Me siento aludido por el tema de la ortografía...rencoroso de "mielda" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si nos lo decimos con mucho cariño todo xD
      Además soy consciente de que escribo muy muy mal xD

      Eliminar