jueves, 24 de enero de 2013

RESUMEN PARTIDO NETS


Partido troll el que vivimos anoche en el Target Center. Tras los últimos fracasos del equipo, todos esperábamos un reacción o una nueva estrategia por parte del equipo y no nos defraudaron.

Y las troleadas no se hicieron esperar, tras el salto inicial pase de Kirilenko a Ridnour y este se come una chapa. Todos podíamos imaginar como iba ha ir la cosa...
Y así fue, los trolls encadenamos la gran racha de 7 ataques seguidos fallidos, tardando 4 minutos en llegar la primera canasta a manos de nuestro anotador nato, Ricky Rubio.

                                            (Los Nets vistos desde los ojos de los Wolves)

Ante tal espectáculo balocentistico todos recordamos las palabras de nuestro Black Karanka: "tenemos que jugar los 48 minutos igual". Lo que nos dejaba una estrategia clara por parte del equipo, balones a Ricky.

Para seguir con el guión marcado por nuestro gran entrenador, Stiemsma repartió de lo lindo y se fue al banquillo con 2 faltas.

El equipo siguió con su "nuevo" guión el cual acabamos entendiendo todos, se trataba de la pájara inversa, simplemente aguardábamos para contraatacar a los Nets, todo era cuestión de dejar que se confiaran.

                                                       (Imagen visual de nuestra táctica)

Y la pájara seguía y seguía, nuestras jugadas trolls aumentaban por momentos con grandes jugadas por parte de Dwill y Ricky.






Ante tal espectáculo balocentistico, nuestro gran Trolli, fan de este equipo y que se encontraba entre el publico con una camiseta de los Wolves, no podía hacer más que mostrar su asombro ante tal espectáculo.

                                   (Nuestro Trolli no podía creer lo que habían hecho sin ÉL)

Al final la pájara se nos fue de las manos pero nos logramos mantener cerca de los Nets gracias a los huevazos de Cunni.

                                                    (Dante llegando al TC en su coche).

Este primer cuarto nos planteo en el foro una duda existencial bastante importante sobre este gran partido.

¿Podría ser que habitaran pequeños duendes en el pelo de Yalevale?

En el segundo cuarto necesitábamos alguien que nos sacara de la pájara, alguien capaz de llevar el peso del equipo y al que la gente llamara MVP... Sabéis de quien estamos hablando? No, no es que volviese Love como conejillo sacado de la chistera, se trata de nuestro gran CJ, el cual nada más salir nos ofreció nada mas y nada menos que 3 mates, dos tapones y dos rebotes ofensivos.

                                                 (CJ pasándose la pájara por la minga)


Ante tal espectáculo, algunos de nuestros foreros hacían alguna que otra recomendación amistosa a la franquicia.

Ahora en serio. Si no le renuevan y se quedan con Drogo voy a Minnesota y les parto la cara.

Como no nos quedemos a CJ hago un vídeo quemando un muñecajo con el gepeto de Kahn


El cuarto acabo con canasta de Ricky, demostrando porque es el anotador de este equipo.
Pero se acercaba el momento decisivo, era el momento de ver si la táctica de la pájara inversa había funcionado o íbamos a tener doble ración de pájara.
Y empezó con una bonita falta técnica de nuestro Black Karanka, mientras el arbitro se marchaba de la escena del crimen con cara de malote.

(El arbitro, malote por excelencia)

 Pero tras esto, Lion se puso a hacer su trabajo y empezó su recital de canastas, incluyendo un 2+1 tras asistencia de Ricky por debajo de las piernas de Deron.



 Tras esto y como viene siendo habitual, nadie volvió a saber nada de Lion en todo el partido. El cuarto acaba con el levantamiento de una figura que llevaba descansando todo el partido para salvarnos, si hablamos de nuestro querido enano cabezón que acabo el cuarto con un bonito airball.

El ultimo cuarto se puede resumir de manera simple, sale CJ, empieza a coger rebotes, repartir asistencias y nos ponemos a 2 puntos, tras esto, los celos de Barea aparecen y decide que nada de recién llegados, él es nuestro NBA STAR y nadie va a hacerle sombra. Empieza el recital de Barea, tiros in extremis, amasando la bola sin parar y claro... se nos fueron los Nets a 9 puntos.

Al final, ni el gran CJ, ni los esfuerzos generales de todo el equipo pudo hacer nada, pero tuvimos algo de troleo en un partido bastante aburridillo la verdad, pero pensad que esto puede que solo sea un descanso para las próxima troleadas que nos esperan.

Hasta la próxima noticia pequeños trolls.

2 comentarios:

  1. Washington y Charlotte los siguientes...Nos vamos a morir del trolling

    ResponderEliminar
  2. la pájara inversa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar