sábado, 26 de enero de 2013

RESUMEN PARTIDO WIZARDS (L)



Lo veníamos avisando desde el ultimo partido de los troll, que parecía que nos estábamos reservando para hacer algo gordo, algo grande, y hoy ha sido el día (a falta de esperar a Mortal LOLcats el retorno).

El  partido como siempre, confiábamos en Kiri y Barea en modo dios para sacarnos las castañas visto como esta el equipo pero hoy se notaba algo raro en el ambiente.












    (Barea y Kiri, nuestra última esperanza)

El estadio, como viene siendo habitual en cada lugar que visitan los Wolves, estaba a reventar completamente vacio porque señores, la gente empieza a conocernos y sabe que a los wolves mejor mirarlos por la tele para poder ver las repeticiones de las grandes troleadas.

¿Y que podíamos esperar hoy? Pues nuestros lobitos nos lo dejaron bastante claro ya desde el primer ataque realizando una espectacular cagada, esto promete señores.
Nuestros patrocinadores ante tal espectáculo inicial nos hacían un adelanto de lo que podía estar por venir.

                              (Canción dedicada a la que iba a ser nuestra victoria con la minga)

Parecía que el equipo empezaba con su típica pájara inversa... pero esta vez mal mal mal, se nos estaba haciendo demasiado larga la pájara, con lo que ya más que pájara empezaba a ser GOMA.

Viendo que el equipo no iba bien, nuestro gran Stiemsma se sacrifico por el equipo haciendo 2 faltas personales en 3 minutos, para que fueran entrando ya Dante y CJ a sacarnos esto.

Pero ni así mejoraba la cosa, pudiendo asistir a el gran recital que nos tenia preparado Caged Lion, con un fantástico tiro de 3 con airball incluido y un tiro libro airball que celebro posteriormente el DJ de los Wizards que ayer estuvo digno ante tal partido.

                                               (Caged Lion durante el partido de anoche)

Los pobres seguidores del foro empezaban a perder la fe, pero aun quedaba mucho por delante y lo que la pájara te quita, la pájara te da. (Tampoco era muy difícil mejorar nuestro 36% en tiros de campo). También le deseamos la mejor de las suertes a nuestro entrenador Black Karanka.

Antológico cuarto...voy a por los antidepresivos

A ver si blakaranka saca la minga de una vez (y le expulsan por guarro)

Y empezó el segundo cuarto con un mate troll, pero no fue de Caged Lion, ni de Hayward (que en paz descanse) ni de Ricky... Fue de Kiri! 
Viendo el panorama empezamos a sacar la artilleria pesada y entran al campo CJ y Gelabale. CJ fiel a su tónica, nos regalo un bonito mate nada mas salir a la pista mientras que Gelabale... bueno bastante tenían los comentaristas intentando pronunciar su nombre (entre otras perlas nos dejaron Yalaba, Yelavá, Yelabe)
 Pero en los momentos dificiles, siempre hay alguien que da un paso al frente, y ese alguien es nuestro Fricky Ricky, y allá que fue el con su tiro perfecto... que le dio al tablero y no toco ni aro, menos mal que estaba por allí CJ para arreglarlo.

                                         (El tiro de Ricky lamentabla... perdón lamentable)


Pero los lobitos con un poco de ayuda arbitral, decidieron que ya que palmaban, se hacia bien, así que en un gran colaboración con el arbitro, intentamos batir el record de 2+1 en contra, casi lo conseguimos.


                                             (Los Wolves en fase GOMA durante el partido)
Ante tal troleo, Ricky no iba a ser menos y nos sorprendió a todos metiendo un tiro! Y así termino nuestro segundo gran cuarto, más trol imposible. Mientras en el foro hacíamos una recolecta de firmas para cambiar el icono de nuestra franquicia (ahora que esta de moda con los Pelicanos).


                                                             (Nuevo icono del equipo)

El tercer cuarto lo resumiremos de manera simple. Nos comemos mil chapas, Lion fallando hasta debajo de la canasta solo, y los Wizards con un 61.7% en tiros de campo y un 63.6 en tiros de 3.
No puedo hacer más resumen porque realmente no paso nada mas.
Eso si con esta racha por ahora aspiramos a este anillo, sin duda.






Y ante tal despropósito, a todos se nos paso la misma pregunta por la cabeza.

El pelo de Gelabale esta hecho de algodón de azúcar?

Y así llegamos al ultimo cuarto, los foreros se nos iban a sobar, todos cagandose en todo... ¿Era posible que viésemos una remontada épica como las de antaño?
Bueno al menos lo intentamos ya que durante todo el cuarto Barea y Ricky no hicieron más que correr como unos locos.


                                                (Barea y Ricky, intentando la remontada)

Y al menos lo intentamos hasta el final, Barea en modo... Bueno metía una fallaba dos, semi-barrena, CJ tampoco metía ni una y Ricky con un bonito 16% en tiros de campo 4 perdidas y -19 con él en pista.

                                                     (Resumen del partido de ayer)

Y ante todo esto solo nos queda una pregunta que hacernos pequeños trolls... ¿Sera esta la maldición por burlarnos de los GSW y sus lesiones fortuitas y no relacionadas?
Esperemos sinceramente que se nos pase pronto porque esto se nos empieza a poner bastante chungo... Pero no debemos perder el animo pequeños, próximo partido contra los LOLcats, nos vemos trolls!


2 comentarios: