miércoles, 23 de enero de 2013

ENVIA TUS PREGUNTAS A KEVIN LOVE

Pues si chicos, vuestro medio favorito de información ha podido acceder en exclusiva mundial a una entrevista con Kevin Love, nuestro manazas favorito.

El problema es que nuestro periodista se nos ha lesionado con una lesión fortuita y no relacionada y no va a poder preparar la entrevista a tiempo, así que os pedimos a nuestros fieles seguidores que envíen sus preguntas dejando comentarios en esta noticia.

Recordad que para dejar un comentario podéis hacerlo tanto seleccionando la opción ANÓNIMO como NOMBRE/URL para poner vuestro propio nombre.

Esperamos vuestras preguntas pequeños trolls.

7 comentarios:

  1. ¿Conoces lo último en máquinas de gimnasio? Se llaman las Lovexiones. Pones dos de estas (http://cort.as/3G8b) a una distancia cómoda para ti y ale, a ejercitarse.

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta seria que si hace pajitrades con la maquina de la espn en sus ratos libres

    ResponderEliminar
  3. yo le preguntaría como llegaron al pacto tácito para repartirse el a las MILF y ricky a las jovenzuelas mojabragas del estado soberano de minnesota...fue un dia de cañas o que?

    ResponderEliminar
  4. ¿Es cierto que JJ Barea aparece en la segunda pelicula de El Hobbit?

    ResponderEliminar
  5. Cuando se recupere de la mano cuantas flexiones hara para recuperar la forma? (brionner)

    ResponderEliminar
  6. ¿El gazpacho manchego lo prefiere con conejo o con gallina?

    ResponderEliminar
  7. ¿Es verdad que tu brother ricky tira cada vez peor por que se le estan deformando las manos de tocar tanta tetilla joven tipo flan casero¿

    ResponderEliminar