jueves, 31 de enero de 2013

CAMBIOS EN EL BLOG

Tras un tiempo de examenes he decidido darle unos cambios al blog que se redactaran a continuación:

Punto 1: La sección de los resúmenes queda cancelada debido al gran esfuerzo que supone hacerlos. Tengo que ponerme el partido, coger un blog de notas y anotar cualquier cosa importante que pase en el partido y estar pasando por el foro cada minuto para ver comentarios, imagenes etc, y al final estoy mas escribiendo notas y mirando el blog que disfrutando de los lobitos.
¿Esto significa que no habrá nada de resúmenes de partidos? NO, se pondrá una noticia sobre la victoria/derrota del equipo, las mejores troleadas e imagenes del foro y visto la buena acogida que tuvo el análisis de la jugada de Barea se analizara la jugada más destacable del partido si la hay.

Punto 2: Esto no es un cambio sino una noticia, para celebrar las 2000 visitas del blog, haré algo especial con vuestras preguntas a Kevin Love, quien se quiera animar tenéis hasta el viernes por la noche para enviar preguntas.

Punto 3: Este blog nació como una pequeña parte mas de la comunidad troll, así que he pensado en dejar a más gente escribir en el blog para que esto no sea algo tan personal y si algo mas de la comunidad. Os informare de que hacer para escribir en un rato que pondré la noticia.

Saludos pequeños trolls!

2 comentarios:

  1. Tras aquel legendario bigotazo (como bien demuestra el avatar de sdmasche xDDD), cuál será el próximo look extravagante de KLove? :P

    ResponderEliminar
  2. Si buscas trolls bájate David el Gnomo, vago!!!

    ResponderEliminar